En cuarentena y el día de su cumpleaños, Maia Vásquez le cantará a Salta

Desde muy pequeña nos delieta con su voz y nos acompaña en cuanto festival se organice y quiere retribuir tanto amor de los Salteños. Acompáñala mañana desde las 18 a través de su página de su cuenta de Facebook.

Sociedad 27/03/2020
maia

Maia nació el 28 de marzo de 2006, mañana cumple 14 años y desde los 5 su tía Lolys la acompañó en este camino de la música. En el cual ya obtuvo su primer galardón en un concurso televisivo durante 2018. 

"Yo la mentora la ponía a cantar , a bailar, amo la música, todas las noches tardes .. y así pasaron los años en esos momentos no fue a estudiar canto pero yo sabía que tenía las condiciones..." nos cuenta su tía. 

Ella vive hoy con sus padres y su hermano mayor y  como todos los salteños cumplen la cuarentena obligatoria y le tocará pasar su cumpleaños adentro de casa y fue así que se le ocurrió hacer una trasmisión en vivo desde su cuenta de Facebook Maia Vasquez donde a menudo sube covers. Acompañala mañana desde las 18 horas donde brindará un repertorio de 12 temas donde se paseará por distintos géneros. 

Aquí disfrutá de una de sus últimas trasmisiones. Maía Vasques Se Queda En Casa y te acompaña. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día