Internaron al Ministro de Turismo de Salta por síntomas por COVID-19

Así lo confirmó el gobernador de Salta en su cuenta de Twitter. En las últimas horas, Mario Peña (h) presentó un cuadro febril, por lo que, que activó el protocolo por coronavirus. Aseguraron que tomaron todos los recaudos sanitarios , hasta que se conozca el resultado.

Coronavirus 31/03/2020
mario peña hijo

Este martes, se conoció que el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, debió ser internado por un cuadro febril, lo que provocó que se activara el protocolo COVID-19. Peña fue uno de los funcionarios que estuvo a cargo de los operativos de repatriación en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 

La información fue confirmada por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que la internación permitirá su adecuada atención y control. Además, indicó que se tomaron los recaudos sanitarios necesarios hasta que se conozca el resultado. 

Cabe recordar, que desde hoy Salta ya puede realizar los análisis de COVID-19 en los laboratorios del Hospital El Milagro. Al nosocomio llegaron 1000 reactivos y se podrían conocer resultados en un lapso de 4 horas, según el gerente del Hospital El Milagro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día