Sospechan que un camionero de Campo Santo podría tener Coronavirus

Salud 05 de abril de 2020
El Hospital Dr. Joaquín Castellano de Güemes activó el protocolo, aisló y está evaluando a un hombre que trabaja en el transporte por distintas provincias. Envió el hisopado para su análisis a Salta capital.
Hospital Joaquín Castellanos

Fuentes cercanas a Últimas Noticias Güemes, confirmaron que hoy domingo se activó el protocolo por el Covid-19 y están evaluando al sospechoso que se encuentra internado y aislado en el Hospital Dr. Joaquín Castellano de General Güemes.

Se trata de un camionero, de la localidad de Campo Santo, que presenta los síntomas parecidos al Covid-19, de fiebre, tos. Este trabajador del volante trabajaba en el transporte por las distintas provincias del país, antes de la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional.

El paciente se encuentra asilado en el hospital y el caso ya fue reportado a Salta Capital. También se le realizó el hisopado correspondiente para determinar si se trata de un contagio con el virus que produce CoVid-19.

El hisopado se envió para su análisis al Hospital Señor del Milagro, referente del estudio y se espera tener el resultado para las próximas 24 o 48 horas.

Además, se inició preventivamente el rastreo de eventuales contactos que haya tenido el paciente y la cuarentena obligatoria a los familiares cercanos bajo la supervisión del equipo profesional del Hospital Dr. Joaquín Castellano.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar