Pelispedia estrena nuevo dominio para ver películas online en 2020

Luego de que se impusiera una demanda contra los administradores de la página se clausuró completamente uno de los mejores sitios para ver películas online gratis. Aunque todo parecía perdido, hoy están de vuelta y con nuevos servicios para los usuarios. 

Tecnología 20/04/2020
peliculas on line gratis

Una noticia que entristeció a los fanáticos de las películas online tuvo que ver con el cierre del sitio Pelispedia en mayo de 2019. 

Todo se creía perdido con las películas online gratis

Es bien sabido de las múltiples demandas que se interponen por todo el mundo, alegando violación de derechos de autor. Las productoras cinematográficas no están preparadas para coexistir con sitios que ofrezcan las películas gratis. Por eso, millones de web que tienen este objetivo son cerradas todos los años. 

La primera razón de solicitar el cierre de un sitio de películas online gratis es que las empresas que hacen cine no reciben ninguna compensación por estos servicios. Vale mencionar que las páginas de películas gratis online ganan dinero por la publicidad que se presenta en ellas no por las reproducciones que tenga un video. 

Al igual que algunas páginas web de películas gratis online, Pelis Pedia perdió la batalla contra las más grandes productoras de cine (Warner Bros, Fox y Universal). Por lo tanto, el sitio se clausuró indefinidamente, o eso creíamos.

Pelispedia no solo fue acusado de ser un sitio fraudulento e ilegal, sino también se introdujo un proceso contra los dueños y administradores de la página. De hecho, cada sentenciado tuvo que pagar 90 días de detención preventiva durante la investigación. Posteriormente, fueron condenados a 3 años de prisión, por lo que se creía que todo estaba perdido.

Por un 2020 lleno de películas gratis online

Para poder demostrar que PelisPedia no violaba ningún derecho de autor, los responsables tuvieron que demostrar que se trataba de una implantación de video. Fue la Legislación de Chipre la que tomaron como base para apelar y solicitar que el sitio volviera a funcionar con políticas distintas y una forma novedosa de publicar sus videos. 

Lo cierto es que la guerra la ganó PelisPedia pues hoy en día podemos ver que está en funcionamiento de nuevo. Lo mejor de todo es que ahora es considerado un sitio legal para ver películas gratis. Aun cuando nadie creía que esto fuera posible, los resultados son inminentes: podemos ver cualquier película gratis en excelente calidad HD gracias a PelisPedia. 

Con nuevas categorías y una presentación impecable de los videos, PelisPedia promete que será el mejor sitio para disfrutar de películas de estreno 2020 gratis. El servicio cuenta con videos HD y no posee restricciones de velocidad. 

Nuevo dominio para ver películas en el 2020

Luego de que el sitio fuera bloqueado en varios países, se tuvo que comprar un nuevo dominio para poner en marcha las nuestras estrategias. Pero esto no causó ninguna complicación pues lo que lograron fue traernos una nueva y refrescante imagen del sitio. ¿Ha cambiado PelisPedia después de cambiar su dominio? Claro que sí. 

Ahora bien, este cambio no afecta para nada la forma como veníamos viendo películas gratis. De igual manera podemos disfrutar de los videos sin necesidad de un registro, suscripción o pago mensual. Y es que el sitio ofrece un servicio que no te obliga a nada ni te compromete con la empresa. 

La renovación del dominio solo ha traído ventajas a los usuarios. Una nueva opción es poder utilizar una cartelera interactiva que se actualiza todos los días sobre las últimas promociones de cine. Entonces, tendrás la oportunidad de ver cualquier película que quieras, incluso aquellas con gran fama mundial. 

Otra ventaja de la que disfrutamos con PelisPedia es que podemos ver las películas tanto en nuestro móvil como en el computador. El sitio ha sido diseñado de forma adaptativa (diseño web responsive) para que tenga una excelente visualización en cualquier dispositivo. 

Todas las secciones o categorías con las que cuenta te ayudan a que la búsqueda sea más fácil. Además, ya no tenemos por qué temer que PelisPedia desaparezca ya que ahora tiene un dominio nuevo y totalmente legal. Aunado a todo eso, PelisPedia nos ofrece películas de estreno en 2020, pero también aquellas que queremos ver más de una vez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día