¡A cuidar el bolsillo! Éstos son los precios actualizados del Mercado Cofruthos

El mercado de abasto difundió las listas de los precios de frutas, verduras, cítricos, legumbres, entre otros productos, con sus costos mínimos y máximos, para que todos sus clientes puedan aprovechar las ofertas y ahorrar unas moneditas. ¡Mirá el listado!

Economía 20/04/2020
Cofruthos inflacion precios

En estos tiempos difíciles, todas las monedas que se puedan ahorrar vienen bien para seguir comprando aquellos productos que necesitamos en casa, sobre todo los que nos permitan pasar los días de cuarentena en nuestras casas. Sin embargo, muchos se aprovechan y suben sus precios, estafando a la gente.

Para que sus clientes estén bien informados, el Mercado Cofruthos difundió la nómina actualizada de sus precios mínimos y máximos de frutas, verduras, legumbres y cosechas de estación para que la gente pueda estar atenta. Pera y banana son algunos ejemplos de la fruta que aparece en el listado actualiza, como así zanahoria, papa y otras verduras, sin dejar de lado cítricos como la naranja y el limón.

Con estos precios, la gente puede saber de antemano algunos costos de los productos que va a comprar en el mercado de abasto, donde al igual que en las últimas semanas, hay bastas filas de compradores buscando proveerse de lo necesario para proseguir con el aislamiento.

¡Te dejamos las planillas de los precios!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día