Viajaba con su perra, las agarró la cuarentena en Orán y tuvo que dejarla, ¿podrán reencontrarse?

Abril Harguindey Echeverría es una joven porteña que cuando inició la cuarentena se vio obligada a dejar su mascota compañera de viajes en Aguas Blancas. En las últimas horas y tras el pedido ayuda para que su perrita sea trasladada hasta Buenos Aires habría una posibilidad que esto ocurra.

Sociedad 21/04/2020
abril mascota

Luego de 30 días de cuarentena, Abril es una joven que empezó, a través de redes sociales, una campaña con la intención de recuperar a su perrita, la cual tuvo que dejar en Aguas Blancas cuando iniciaba el aislamiento social y obligatoria. 

La joven que es artista callejera contó que estando en Bolivia y sin poder salir a trabajar por la pandemia decidió emprender el retorno. Cuando llegó hasta Aguas Blancas el micro que debía trasladarlas no permitió que su perrita subiera y ella eligió quedarse junto a una amiga. Pero esta decisión casi le cuesta una detención, según como relata ella misma.

Finalmente, apelando a la humanidad de los gendarmes consiguió que uno de ellos se comprometiera a darle asilo a su perrita hasta que ella pudiera llevarla nuevamente a su lado. Así fue que ella junto a su amiga y con ayuda de la Gendarmería consiguieron abordar el micro y llegar a Buenos Aires. 

En las últimas horas tras haber publicado en Al Rescate su pedido, le llovieron los mensajes y este fin de semana quizás pueda reunirse con su amada compañera de aventuras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día