Conmoción en Villa Mitre por el hallazgo de una mujer sin vida en su vivienda

La tarde de este martes se vio sacudida con el hallazgo de una mujer, docente de profesión, sin vida en el interior de su vivienda en calle Amelia Aybar al 1400.

Policiales 29/04/2020
Villa-Mitre-768x383

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda en calle Amelia Aybar al 1400 de Villa Mitre.

Una vecina llamó al Sistema de Emergencias porque la mujer, que vivía sola, no realizó sus actividades rutinarias y le resultó extraño porque las luces de la casa estaban prendidas.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda y el fiscal Torres Rubelt dio inmediata intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar y a la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia, que permitirá determinar la causa y data del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día