Antes de morir, la mujer de Villa Mitre alertó al 911 sobre el ataque que estaba sufriendo

Justicia 29 de abril de 2020
Antes de morir llamó al 911 lo que deja en evidencia el violento ataque. Sufrió una herida de arma blanca en el pecho. Una voz de mujer se escucha en el llamado que intenta tapar a la mujer que dice "me están matando". La policía acudió pero creyeron que era falso el llamado. Mas tarde, se la encontró sin vida.
villa mitre zona asesinato
Foto ilustrativa

El fiscal penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de una mujer sin vida en una vivienda de Amalia Aybar al 1400 de la ciudad de Salta, se pudo comprobar que la víctima sufrió una muerte violenta.

Torres Rubelt trabajó en el lugar y de los primeros indicios recogidos y del resultado preliminar de la autopsia, se pudo determinar que la mujer, identificada como Rosa del Milagro Sulca, falleció tras recibir heridas de arma blanca en la parte superior del torso.

Explicó que se pudo verificar que la víctima realizó un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 2.37 del martes, donde pidió ayuda porque la están “matando” y otra voz femenina intenta desestimar el llamado diciendo que es su tía y que tiene problemas de salud.

Según el informe policial brindado, personal uniformado fue al domicilio tras el llamado, tocaron la puerta y el timbre en forma insistente, intentaron llamar a la persona que pidió auxilio y ante la falta de respuesta, se retiraron.

El fiscal dijo que se trabaja intensamente en la identificación de él o los causantes del homicidio y determinar cuál fue el móvil.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar