Vecinos conmocionados por la muerte de la maestra Rosa Sulca, piden justicia

Anoche, a pesar de la cuarentena, decidieron protestar en las puertas de la Comisaría N°4 pidiendo justicia por su querida vecina y amiga que fue brutalmente asesinada la madrugada del martes. Si bien hay dos detenidos saben que uno es menor y quieren que de igual manera asuma la responsabilidad.

Sociedad 30/04/2020
Rosa Sulca
Rosa Sulca

Tras el hallazgo sin vida de Rosa Sulca en el interior de su domicilio en Villa Mitre, y en el marco que sucedieron los hechos los vecinos sintieron la necesidad de pedir justicia por su querida vecina y maestra. Sienten que están desprotegidos y que lo que sucedió con Rosita deja a la vista la inseguridad en la zona. 

A su vez, los vecinos ya están al tanto de que uno de los dos detenidos por el homicidio es menor de edad piden a la Justicia que no sea un atenuante ante tan aberrante crimen. 

Rositaposteo

Durante la protesta de vecinos golpeaban con cacerolas y otros acompañaban con bocinazos. Cuando finalmente el Comisario de apellido Burgos salió a dialogar le manifestaron que la inseguridad, de la que ahora fue víctima Rosa Sulca, viene desde hace tiempo. El vecino que habló, presidente del Centro Vecinal ante las cámaras del corresponsal de TN dijo que incluso las denuncias se pierden. 

 

"Es la primera vez que Villa Mitre sale así. Es una vergüenza que esta persona haya pedido auxilio, se hayan acercado al domicilio... seguro que Rosa estaba viva. Eso es falta de vocación" expresó el presidente del Centro Vecinal. 

Mirá la protesta de anoche y algunos mensajes en redes sociales de un vecindario dolido y preocupado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día