En Campo Quijano instalaron la primer cabina de desinfección

El intendente Carlos Folloni habilitó la primera cámara de desinfección en el municipio de Campo Quijano. La misma se suma a una serie de medidas llevadas adelante por el intendente para evitar la propagación del Covid-19.

Interior 30/04/2020
camara de desinfección 3

“Todo lo que podamos hacer para prevenir y combatir al coronavirus y que los vecinos puedan estar un poco más tranquilos lo haremos” indicó el jefe comunal de Campo Quijano, Carlos Folloni.

Los trabajos de instalación comenzaron temprano en la entrada del edificio comunal donde quedó instalada y será utilizada para el personal administrativo y todos los vecinos que llegan por consultas. “Le pedimos a los vecinos que cuando lleguen a la municipalidad pasen por la cámara de desinfección para ingresar a realizar sus trámites” sostuvo el intendente.

camara de desinfección

Este nuevo equipamiento fue una donación realizada por la empresa IB Constructora a través de gestiones realizadas por el jefe comunal. La cámara de desinfección fue diseñada especialmente para disminuir la carga de microorganismos de la superficie externa de las personas en la piel, ropa, calzado así como de accesorios como mochilas, bolsos, etc.

camara de desinfección 2

La misma tiene un sensor que detecta a las personas que ingresan a la cabina para comenzar a funcionar y se requiere la permanencia de 10 segundos. Su sistema de micronebulización permite desinfectar sin mojar, para que el desinfectante actué superficialmente disminuyendo la probabilidad de transmisión de enfermedades de una persona a otra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día