Murió tras un enfrentamiento de patotas en Orán, hay dos detenidos

Ocurrió durante la madrugad de hoy. Vecinos de B° Libertad alertaron al 911 sobre un violento enfrentamiento de grupos antagónicos y la presencia de un joven herido. Al tomar intervención el joven de 22 años fue trasladado en ambulancia hasta el hospital donde llegó sin vida.

Policiales 08/05/2020
apuñalado

Según informa La Diez Orán, vecinos llamaron en la madrugad  al 911 alertando sobre enfrentamiento de grupos antagónicos en la vía pública con voladuras de piedras dentro de varios domicilios y que había una persona lesionada. 

Al concurrir al lugar, efectivos policiales controlaron la situación y asistieron a un joven lesionado al con arma blanca, quien fue trasladado por personal de la ambulancia llegando al hospital local donde ingreso sin vida.

detenidos1

La tarea de investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para determinar los pormenores del hecho logrando la demora de dos hombres involucrados en el homicidio de 18 y 43 años. Los demorados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día