Caso Sulca: policías y civiles del 911 fueron imputados por el crimen en Villa Mitre

Policiales 13 de mayo de 2020
Entre los imputados está Pablo Exequiel Bizón Enríquez, civil del 911 que recibió la llamada de la maestra Rosa Sulca el pasado martes 28 de abril . Las nuevas imputaciones son por incumplimiento de deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte.
rosa sulca

Tras el homicidio de Rosa Sulca la madrugada del martes 28 de Abril en su domicilio de Villa Mitre la comisaría 4ta sufrió el desplazamiento de casi todo su personal, incluso Jefe y Sub Jefe. La misma suerte corrió todo el Sector 4. Pero lo más relevante fue la imputación y detención de los dos efectivos policiales que llegaron al domicilio de la maestra luego del pedido de auxilio y se fueron al no recibir respuesta desde el domicilio, se trata de Antonio Exequiel Sanhueso y Juan Carlos Vizgarra, acusados de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte, ambos en calidad de autores.

Posteriormente se conoció la imputación del Jefe del CCO, pero no así su detención. Ayer la fiscalía decidió ampliar el decreto de imputación para 5 personas más. Se trata de 3 policías del 911 y 2 Civiles, vinculados al Área de Demanda Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad. 

villa mitre zona asesinato


Según informa El Tribuno se  trata de los policías Héctor Roberto Herrera (sargento), el jefe Gustavo González y el sargento Nolberto Corvera, encargados del despacho del 911 y de Pablo Exequiel Bizón Enríquez, quien recibió la llamada de la maestra Rosa Sulca, y Marcelo Tintilay, supervisor de Demanda Ciudadana.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar