Ocurrió el 25 de diciembre durante los festejos por Navidad. Una joven denunció el hecho que dejó a varias personas heridas. Tras una serie de averiguaciones y revisaciones médicas se procedió a la imputación de los efectivos.
Néstor Ramón Ávalos de 25 años recibió un impacto de bala en uno de sus ojos la noche del 29 de julio, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente perdió el ojo. Se imputó a 5 efectivos del Sector 6.
Entre los imputados está Pablo Exequiel Bizón Enríquez, civil del 911 que recibió la llamada de la maestra Rosa Sulca el pasado martes 28 de abril . Las nuevas imputaciones son por incumplimiento de deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte.
Imputaron a dos policías acusados de incumplimientos de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte. La mujer pidió auxilio la noche del crimen.
En particular este año que concluye estuvo marcado por grandes operativos en la lucha contra el tráfico de drogas. Clausuras de fiestas clandestinas. Menores fugadas o desaparecidas, detenciones policiales cuestionadas, y en este marco muchas historias que contar con distintos finales y algunos sin concluir hasta ahora.
La querella continúa pidiendo que los policías acusados se sometan a un careo. El Tribunal de Impugnación aún no resuelve.