Ballivián: En un confuso hecho un motociclista resultó herido en el rostro y policías lesionados

Cuatro efectivos concurrieron ante el alerta por un motociclista ebrio que conducía con exceso de velocidad. Cuando se intentó detenerlo, allegados al hombre habrían agredido a los policías y el motociclista resultó con una herida de bala de goma en el rostro. Fue derivado al Hospital San Bernardo.

Policiales 19/05/2020
ballivián3jpeg_phixr 1
ballivián3jpeg_phixr 1

Según se pudo conocer, anoche ingresó un alerta al Destacamento Ballivián.  Se solicitaba intervención policial por un motociclista que circulaba a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Efectivos localizaron al sujeto pero cuando iba a ser demorado, varios allegados intentaron impedir el operativo policial, agrediendo a los uniformados resultando lesionados y dos móviles dañados.

ballivian2

Por su parte, el motociclista resultó con una herida de bala de goma en su rostro, que requirió su traslado al Hospital San Bernardo. 

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad ordenó investigar la actuación policial en el procedimiento de localidad de General Ballivián. En tal sentido, la oficina de Asuntos Internos inicio la investigación, para determinar si hubo inconducta por parte de los uniformados que participaron del procedimiento. En tanto, la Fiscalía Penal de Embarcación tomó intervención en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día