Para paliar la crisis, taxis y remises podrán acceder a los microcréditos a tasa 0%

Sociedad 22 de mayo de 2020
Así lo manifestaron desde la Autoridad Metropolitana de Transporte. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de junio. Enterate los detalles en este nota.
remis - taxis salta

Taxis y Remises también podrán acceder a los microcréditos a tasa 0%, así fue comunicado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), como primera medida los postulantes deberán están inscriptos en AFIP y preinscriptos en la Dirección de Rentas. 

Con esos pasos previos y adjuntando su cuaderno habilitante deberán presentarse en la Unidad de Financiamiento y Promoción de Inversiones del Centro Cívico Grand Bourg hasta el 30 de junio para realizar la inscripción. 

AMT

Los microcréditos constan de 50.000 pesos que deberá devolverse en nueve cuotas iguales y consecutivas con tres meses de gracia. “Por instrucciones del ministro de Gobierno Ricardo Villada que inició el diálogo con los ministros de Economía y de la Producción, hoy nos reunimos y se logró incluir al sector de taxis y remises en una línea de crédito que es muy beneficiosa para el sector”, destacó Ferraris

Las consultas se podrán hacer vía mail a [email protected], por teléfono al 4324456 y por WhatsApp al número 3872191058.

Las que no te podes perder