Tras el caso positivo en Cafayate, en San Carlos suspenden actividades deportivas

Desde la Municipalidad dispusieron el cese de paddle, fútbol 5, como así las salidas recreativas, a modo de prevención tras registrarse un paciente con COVID-19 en la comuna lindera. Hicieron hincapié en la necesidad de seguir las medidas sanitarias.

Coronavirus 03/06/2020
san carlos
Foto Mapio.net

En la jornada del martes, en la localidad de Cafayate se confirmó el primer caso de coronavirus, entre los ocho nuevos pacientes positivos que se contabilizaron como portadores de la enfermedad en Salta, sumando ya 20 los enfermos.

A raíz de esta situación, en la Municipalidad de San Carlos anunciaron que, de modo preventivo, suspenderán hasta nuevo aviso las actividades deportivas para sus habitantes, a fin de resguardar su seguridad en vista de la pandemia.

Mediante un comunicado, desde la intendencia indicaron que “serán suspendidas a partir de la fecha (por el martes) todas las actividades deportivas en todo el Municipio”, incluyendo en la disposición el padle, las canchitas de fútbol 5, las clases de funcional, de zuma y las salidas recreativas.

“Protéjase a sí mismo y a quienes lo rodean, informándose y tomando las precauciones adecuadas. Siga los consejos de su organismo de salud pública local”, pidieron desde la comuna a sus habitantes para mantenerse prevenidos ante el primer caso positivo en el sur provincial.

La Municipalidad de San Carlos a través de la Dirección de Deportes informa que tras el Informe de la Dirección de...

Publicado por Municipalidad de San Carlos en Martes, 2 de junio de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día