Efectivos policiales que estuvieron en Orán aislados tras la sospecha de COVID-19, se esperan resultados

Un policía que volvía de la localidad norteña activó el protocolo por coronavirus y debió ser aislado junto a otros cuatro compañeros. Según supo InformateSalta, sólo él presentó síntomas febriles, y ya se le realizó el hisopado. Todo el grupo de policías fue trasladado a Salta Capital.

Coronavirus 04/06/2020
policias2

InformateSalta confirmó la activación de protocolo COVID-19 en un efectivo policial que volvía de Orán, lo que provocó su aislamiento y de cuatro compañeros de tareas más. El policía presentó síntomas febriles, por lo que, se procedió a realizarle un hisopado. Se encontraba regresando de prestar servicios en la ciudad oranense. 

El grupo de policías fue trasladado a Salta Capital para su resguardo y esperar el resultado por parte de Epidemiología de Salta. Según supo este medio, se espera que al mediodía se conozca si salieron negativos o positivos. 

Cabe recodar que Orán es una localidad, donde la situación epidemiológica ha evolucionado a circulación por conglomerado, lo que significa que han aumentado los casos por contacto estrecho con respecto a los importados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día