Emergencia turística, envían a Diputados un proyecto para su declaración

CNN Salta 02 de julio de 2020
Carlos Eckhart, presidente de la Cámara de Turismo de Salta dijo por radio CNN Salta que este acuerdo es un voto de confianza en el sector. Advirtió la pelea que se vendrá en el mercado.
EMERGENCIA proyecto ley turismo-salta

A partir del trabajo público y privado, se presentará un proyecto de ley para declarar la emergencia económica para el sector turístico. El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhart, se mostró satisfecho por el apoyo recibido desde el gobierno frente a esta realidad que cambia minuto a minuto. 

"La situación de previsibilidad es fundamental para esta actividad, y entonces lo primero que va cambiar es la previsibilidad, poder mirar hacia adelante con un proyecto cierto. Por mucho tiempo el mercado argentino va seguir siendo  Argentina" indicó por radio CNN Salta - 94.7 MHZ.


Remarcó el trabajo público-privado que siempre tuvo Salta que hoy le permitirá la previsibilidad en un turismo que será de argentinos.


"El turismo es una actividad, plana, amigable, horizontal, sumamente rigurosa en ese aspecto y premia a las cosas cuando se hacen bien de forma tal que el mercado va ser argentina. Salta, que ha sido distinguida por mucho tiempo por esta forma de trabajo público privada, ha generado en alguna medida una determinación que va generar esa previsibilidad necesaria" agregó.   

Eckhart resaltó en "La mañana de la CNN Salta"  que mientras la Patagonia discute protocolos el Norte discute formalidad y señaló que es la distancia entre la oferta y la demanda.  "El turismo extranjero va priorizar destinos que tengan sanidad comprobada, protocolos de responsabilidad en la practica y que realmente tengan un proyecto de certezas". 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar