Para prevenir el Coronavirus, desinfectaron varios centros de salud

Municipal 08 de julio de 2020
Los trabajos serán complementarios fueron realizados por la Municipalidad de Salta durante la tarde de hoy.
desinfección

En el marco de las políticas públicas de higiene urbana establecidas por el Gobierno de la Ciudad, esta tarde, se continuó con el operativo de desinfección de la vía pública para prevenir la proliferación del Coronavirus.

Los trabajos estuvieron cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que dispone de un camión cisterna para recorrer diversos espacios de gran concentración de personas como hospitales, centros de salud, bancos y cajeros automáticos.

Los trabajos se hicieron en el Centro de salud Nº 41, barrio Tres Cerritos; Centro de salud Nº 5, barrio El Pilar; Centro de salud Nº 15, barrio Castañares; Centro de salud de barrio 17 de Octubre y Centro de salud de barrio Parque Belgrano, de la zona Norte.

Desinfección

En zona Sur, en el Centro de salud de barrio Intersindical; Centro de salud de barrio Santa Ana 2; Centro de salud de barrio Santa Ana 1; Centro de salud Nº 51, barrio Limache; Centro de salud Nº 17, barrio San Remo y Centro de salud Nº 8, barrio El Tribuno.

Y finalmente en zona Sudeste, en el Centro de salud de barrio Solidaridad; Centro de salud de barrio Morosini; Centro de salud de barrio Santa Cecilia; Centro de salud Nº 9, villa Lavalle; Centro de salud Nº 29, Finca Independencia; Centro de Salud N° 62, barrio Sanidad; Centro de Salud Nº 58, villa María Esther y Centro de Salud Nº 45, barrio Provipo. 

Ayer fueron desinfectados los hospitales Materno infantil, San Bernardo, Papá Francisco, El Milagro y los sanatorios El Carmen y Santa Clara de Asís.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar