Esta noche, el COE de Jujuy anunciará los detalles de la vuelta a Fase 1

Jujuy 21 de julio de 2020
Lo confirmó el ministro de turismo, Federico Posadas. La cuarentena estricta en la vecina provincia sería hasta el 3 de agosto, sólo habilitarán actividades esenciales. En las últimas horas confirmaron 40 nuevos casos.
jujuy fase 1

Jujuy retornará a la Fase 1 estricta desde mañana. A pesar de que por estos días, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de la inserción de Jujuy en la fase 1, las actividades siguieron permitidas en la provincia bajo los controles de cada COE municipal, desde esta noche todo volverá a fojas cero.

El ministro de turismo, Federico Posadas, aseguró en una entrevista radial que "está noche en el COE anunciaremos que toda la provincia vuelve a fase 1 de manera estricta (Aislamiento social, preventivo y obligatorio), solo se habilitarán las actividades esenciales hasta el 3 de agosto", publicó El Tribuno Jujuy. 

Con esta confirmación, Jujuy en su totalidad volverá a la fase 1 estricta. La medida seguramente obedece a la escalada de casos positivos de coronavirus en Jujuy durante la última semana.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar