Las escuelas de Salta reabrirán sus puertas desde el 3 de agosto

Educación 29 de julio de 2020
Los establecimientos no abrirán hasta el próximo lunes, fecha prevista para iniciar las mesas examinadoras en secundarios, técnicas y terciarios, que se extenderán hasta fines de agosto.
clases

La Resolución 39 del COE reduce la actividad en la administración pública hasta el 31 de este mes por lo cual, siguiendo esta normativa particularmente, desde la cartera educativa se resolvió no abrir los establecimientos educativos, postergando la reapertura para el próximo lunes 3 de agosto.

Así lo señala Nuevo Diario de Salta, quien agrega que previamente deberán realizarse en estos días, las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online. Aquellos alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por WhatsApp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse.

El medio señala que la reapertura de los establecimientos fue confirmada por la propia secretaria de Gestión Educativa de Salta, Roxana Celeste Dib, quien instruyó a los directivos realizar en estos días las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online.

aulas vacias unsa

Por esta razón por la cual los alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por WhatsApp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse.

Desde el próximo lunes y hasta fines de agosto se realizarán las mesas examinadoras en secundarios, técnicas y terciarios. En tanto, los establecimientos primarios, por ahora, no retomarán la actividad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar