Las escuelas de Salta reabrirán sus puertas desde el 3 de agosto

Los establecimientos no abrirán hasta el próximo lunes, fecha prevista para iniciar las mesas examinadoras en secundarios, técnicas y terciarios, que se extenderán hasta fines de agosto.

Educación 29/07/2020
clases

La Resolución 39 del COE reduce la actividad en la administración pública hasta el 31 de este mes por lo cual, siguiendo esta normativa particularmente, desde la cartera educativa se resolvió no abrir los establecimientos educativos, postergando la reapertura para el próximo lunes 3 de agosto.

Así lo señala Nuevo Diario de Salta, quien agrega que previamente deberán realizarse en estos días, las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online. Aquellos alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por WhatsApp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse.

El medio señala que la reapertura de los establecimientos fue confirmada por la propia secretaria de Gestión Educativa de Salta, Roxana Celeste Dib, quien instruyó a los directivos realizar en estos días las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online.

aulas vacias unsa

Por esta razón por la cual los alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por WhatsApp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse.

Desde el próximo lunes y hasta fines de agosto se realizarán las mesas examinadoras en secundarios, técnicas y terciarios. En tanto, los establecimientos primarios, por ahora, no retomarán la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día