Reflexiones sobre los juegos en línea durante la pandemia

Debido a la Pandemia del COVID-19, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que se han perdido el equivalente a 400 millones de empleos a tiempo completo en todo el mundo.

Sociedad 30/07/2020
loterias on line

De igual forma se estima que en todo el planeta en los meses que ha durado la pandemia hubo una caída del 14% en las horas de trabajo a tiempo completo.

Tan solo en México se han perdido 1 millón 113 mil empleos formales, y 12 millones de empleos informales, y no se diga de los EE. UU. donde más de 22 millones se han quedado sin una fuente de ingresos.

Juegos en línea durante la pandemia

Sin embargo, ante la adversidad generada por la pandemia del COVID-19 ha surgido el ingenio y la creatividad por lo que la gente ha estado buscando nuevas alternativas de ganar dinero.

Una de ellas son las loterías mundiales que no solo brindan la oportunidad de distraerse un poco o mucho ante la situación que estamos atravesando, sino que además nos dan la oportunidad de poder obtener ingresos en lo que encontramos un trabajo estable de nueva cuenta.

Por supuesto, para aquellos que aún conservan su trabajo las loterías mundiales brinda el chance de ganar un dinero extra, que en estos tiempos es sumamente valioso.

Lo mejor de todo es que realmente se necesita de una mínima inversión para poder jugarlas, además, se cuenta con la gran ventaja de que puedes jugar a las loterías mundiales a cualquier hora del día los 365 días del año.

Para ello lo único que tenemos que hacer es registrarnos y comenzar a jugar en la lotería que más nos agrade: Powerball Plus, Mega Millions Max, EuroMillones, SuperEnaLotto, solo por citar algunas.

Juegos en línea, una forma de entretenimiento

Más allá del deseo de obtener un ingreso extra a través de los juegos en línea, estos se han convertido en una excelente manera de distraernos de todo el bombardeo que nos llega con las diferentes noticias acerca de la pandemia del COVID-19.

Esto es de suma importancia ya que los expertos citan que estar atentos a todo lo que acontece con la pandemia puede conllevar a tener más estrés, lo que podría debilitar nuestras defensas y por ende tener más probabilidades de contagiarse.

Es por ello que los juegos en línea son una excelente manera de distraernos, ya sea que prefiramos los de acción, de lucha, yo contra el barrio, los de arcade, las plataformas, de disparos en primera persona, disparos en tercera persona.

O bien los de estrategia entre los que puedes encontrar los de estrategia en tiempo real, de estrategia por turnos; o los juegos de simulación, deportivos, de carreras, de rol, etcétera.

Todos ellos por supuesto con características propias que te harán pasar momentos realmente muy divertidos, pero sobre todo de abstraerse.

Sin embargo, también es preciso que delimitar muy bien los horarios y el tiempo que le dediques a los juegos en línea, ya que jugarlos por muchas horas también puede conllevar riesgos para nuestra salud.

Reflexiones finales

Así que ya seas que juegues a las loterías mundiales o bien a los juegos en línea en general, siempre tendrás la oportunidad de divertirte y también de ganar dinero, sobre todo en las loterías que cada día ofrecen bolsas acumuladas que literalmente te pueden volver rico de la noche a la mañana.

Ante todo, teniendo en cuenta que hasta que no haya una vacuna, pero sobre todo que la mayoría de la gente está vacunada, no podremos volver a tener nuestras actividades normales como antaño.

Pero no hay mal que por bien no venga, por lo que siempre debemos de estar atentos a las oportunidades que nos lleguen y los juegos en línea sin duda son una excelente opción para distraernos y ganar mucho dinero.

Karen Cox: Es una entusiasta de la moda, bloguera y estratega de contenido que trabajó con Outreach Monks en los últimos años. Ella ha ayudado a miles de empresas a nivel mundial a desarrollar una amplia publicidad utilizando sus fascinantes ideas de contenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día