Tomografía del Estado optimiza sus servicios

Se trabaja en la refuncionalización de la sala de espera y en un nuevo programa informático para los turnos. Se adquirirá un servidor para facilitar el acceso a información remota.

Salud 11/05/2014

El Ministerio de Salud Pública y Tomografía Sociedad del Estado encararon un profundo proceso de refuncionalización y optimización del servicio que se presta.

A la adquisición de un nuevo tomógrafo permitirá realizar más estudios, se suma la compra de un servidor que posibilitará el desarrollo de una aplicación web para el acceso y consultas de estudios con el objetivo de facilitar el acceso a la información en forma remota desde cualquier servicio hospitalario de la Provincia.

Por otra parte, se trabaja en el proceso administrativo para la refuncionalización de Recepción y diferentes Salas; así la sala de espera será optimizada a fin de mejorar el acceso, el espacio para los pacientes, la circulación del personal y los puestos de atención.

Esta refuncionalización implica la adquisición de equipamiento central de turnos de informática, central telefónica, pantallas de turnos y de TV para el llamado de turnos. Asimsimo, se incorporarán a la sala de espera dos televisores, uno destinado especialmente a los niños que exhibirá contenido infantil; disminuyendo la ansiedad por la realización de estudios. 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día