Para alentar el consumo lanzarán el plan “Promo Salta” con descuentos y en cuotas

Gobierno 07 de agosto de 2020
Así lo dijo a InformateSalta Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos. En la primera etapa se abocarán a la inscripción de los comercios interesados en participar.
Compras

Salta se prepara para un importante lanzamiento con el objetivo de alentar el consumo, se trata de “Promo Salta” un programa de descuentos y cuotas sin interés de la mano de Banco Macro. Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos contó a InformateSalta los detalles. 

“Se trata de  una medida de recuperación de la actividad económica junto a la Cámara de Comercio, Pyme, Gastronómicos y el Banco Macro destinado a un programa de compras en cuotas y con descuentos de distintos rubros. La promoción regirá para septiembre y octubre y con posibilidades de extenderlo”, contó. 

Quienes podrán disfrutar de los beneficios serán quienes tengan la tarjeta del Banco Macro, allí podrán realizar compras con descuentos y pagando en hasta 6 cuotas sin interés. “Los descuentos y la financiación la van a aportar tanto la provincia como el banco y los comerciantes para que el consumidor pueda gozar de los descuentos y de esas cuotas”, explicó. 

promo salta

En una primera etapa trabajan en la difusión con el sector comercial por ello están “promocionando a todos los comercios que se quieran adherir. Los interesados se pueden acercar ya sea a las Cámaras para llenar los formularios y si no están adheridos a ninguna pueden acercarse a la Secretaría de Ingresos Públicos y llenar los formularios de adhesión”. 

El lanzamiento a la comunidad será el 1 de septiembre y durará dos meses, “en ese tiempo vamos a evaluar todo y si los resultados son buenos tenemos pensado extenderlo”, explicó adelantando que se podrán encontrar descuentos en indumentaria, decoración, construcción, gastronomía, hotelería y hasta repuestos para el automotor. 

Las que no te podes perder