Para alentar el consumo lanzarán el plan “Promo Salta” con descuentos y en cuotas

Así lo dijo a InformateSalta Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos. En la primera etapa se abocarán a la inscripción de los comercios interesados en participar.

Gobierno 07/08/2020
Compras

Salta se prepara para un importante lanzamiento con el objetivo de alentar el consumo, se trata de “Promo Salta” un programa de descuentos y cuotas sin interés de la mano de Banco Macro. Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos contó a InformateSalta los detalles. 

“Se trata de  una medida de recuperación de la actividad económica junto a la Cámara de Comercio, Pyme, Gastronómicos y el Banco Macro destinado a un programa de compras en cuotas y con descuentos de distintos rubros. La promoción regirá para septiembre y octubre y con posibilidades de extenderlo”, contó. 

Quienes podrán disfrutar de los beneficios serán quienes tengan la tarjeta del Banco Macro, allí podrán realizar compras con descuentos y pagando en hasta 6 cuotas sin interés. “Los descuentos y la financiación la van a aportar tanto la provincia como el banco y los comerciantes para que el consumidor pueda gozar de los descuentos y de esas cuotas”, explicó. 

promo salta

En una primera etapa trabajan en la difusión con el sector comercial por ello están “promocionando a todos los comercios que se quieran adherir. Los interesados se pueden acercar ya sea a las Cámaras para llenar los formularios y si no están adheridos a ninguna pueden acercarse a la Secretaría de Ingresos Públicos y llenar los formularios de adhesión”. 

El lanzamiento a la comunidad será el 1 de septiembre y durará dos meses, “en ese tiempo vamos a evaluar todo y si los resultados son buenos tenemos pensado extenderlo”, explicó adelantando que se podrán encontrar descuentos en indumentaria, decoración, construcción, gastronomía, hotelería y hasta repuestos para el automotor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día