El triste mensaje del diputado provincial por San Martín que dio positivo a coronavirus

Coronavirus 10 de agosto de 2020
El legislador provincial, Matías Monteagudo, hizo público el resultado de su hisopado por COVID-19. Su mensaje en Facebook fue una mezcla de pesar y esperanza a que pronto se recuperará. Mirá el posteo.
matias monteagudo

Tartagal ha sido el municipio que más cantidad casos ha confirmado durante las últimas 48 horas, además de ser el que más fallecido tiene debido a la enfermedad. Este lunes, el diputado provincial por San Martín, Matías Monteagudo confirmó por Facebook que dio positivo a coronavirus.

El legislador es un contacto estrecho de la mujer que falleció días  atrás en el municipio, quien era su hermana.  En medio de la tristeza por la partida de su familiar, le confirmaron que su testeo arrojaba que también estaba contagiado por COVID-19.


“Hace dos días perdí a mi hermana, hoy me tocó recibir el resultado positivo de COVID,  mi familia está aislada en cada uno de sus hogares” comenzó diciendo en su posteo de Facebook.


Con palabras que dan cuenta de su impotencia y enojo con la situación que le toca atravesar de forma personal y familiar, intentó ser positivo e indicó: “Lo que sí sé es que me voy a recuperar y me ocuparé de cada cosa pendiente que falta de este año”.




Finalmente, Monteagudo en su tristeza hizo un pedido a todos sus amigos: “Mezcla de sentimientos angustia, dolor  y pena. Cuiden a sus familias  que es lo único que está siempre”.

Su posteo:

Las que no te podes perder