Gimnasia recupera dos jugadores ante Chaco

El técnico José “Chaucha” Bianco podrá contar nuevamente con los mediocampistas Franco Flores y Pablo Motta, dos piezas fundamentales en el armado del equipo. Los dirigentes pedirán jugar el viernes.

Deportes 21/07/2015

Ayer, el Consejo Federal confirmó oficialmente el fixture completo del tetradecagonal final por la primera plaza de ascenso a la B Nacional. En la primera fecha, Gimnasia recibirá a Chaco For Ever en el Gigante del Norte.

Si bien en un principio, se especuló que el partido podría jugarse el día domingo, los dirigentes del millonario pedirán jugar el viernes, teniendo en cuenta que Juventud también arrancará de local ante Aconquija.

La Policía de la provincia también daría el visto bueno para adelantar el partido con el fin de no tener que diagramar dos operativos de seguridad el mismo día. Sin embargo, no hay nada oficial.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos pensando en Chaco For Ever, su primer rival del tetradecagonal. La buena noticia es que ya está recuperado de su lesión Franco Flores y Pablo Motta cumplió la fecha de suspensión.

El jueves realizará la práctica de fútbol, donde determinará el equipo que enfrentará a Chaco For Ever. Es casi un hecho el regreso de ambos mediocampistas al once titular.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día