Suspenden actividades en Económicas de la UNSa, por un caso positivo

Así lo dispuso el decano Miguel Martín Nina, la medida se extenderá hasta el 24 de Agosto. La situación obedece a que una agente contratada dio positivo a coronavirus por contacto estrecho.

Coronavirus 11/08/2020
unsa1_0

Tras confirmarse que un personal administrativo de la Universidad Nacional de Salta contrajo coronavirus, se suspendieron por 14 días las actividades en la facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Además se redujo el personal en las demás facultades.

La vicerrectora de la UNSa, Graciela Morales, dijo en radio CNN Salta - 94.7 MHZ, que “a través del Comité de Emergencia de la Universidad, se está controlando todo, efectivamente lo que sucedió es que la hermana de un personal administrativo de la facultad de Ciencias Económicas, había adquirido el coronavirus, se hizo el testeo a toda la familia y lamentablemente nuestra empleada también lo tiene”.

economicas

Morales explicó por el programa de radio La Mañana de CNN Salta que la empleada “trabaja en mesa de entrada con una sola persona más, son dos personas que se mantiene con barbijo y con el distanciamiento reglamentario, pero de todos modos el Comité Nos aconsejó que por seguridad directamente se cerrara por 14 días y se desinfectara la facultades. También nos recomendaron que todas las unidades académicas, las facultades y las sedes, durante esta semana, trabajáramos con el mínimo personal posible. Los exámenes se están tomando solamente en forma virtual”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día