Intensa búsqueda de una profesora de la Universidad Católica en los cerros de Chorrillos

La mujer habría emprendido una caminata por los cerros de Chorrillos el domingo, con un compañero. En un momento del recorrido se separaron, él la esperó pero ella nunca llegó.

Policiales 18/08/2020
mercedes 2

Desde de ayer efectivos de  diferentes unidades especiales y de la dependencia jurisdiccional, trabajan intensamente en la búsqueda de Analía Ibáñez Sierra, una mujer de 48 años que se extravió cuando descendía del cerro El Pacuy en Paraje Chorrillo de Campo Quijano.

Las tareas de búsqueda y rescate desplegadas por las diferentes áreas de la Policía de Salta se iniciaron ayer tras la denuncia de su acompañante. La mujer es profesora de psicología en la Universidad Católica de Salta.

pacuy

El domingo a las 06.30 el alertante y su compañera practicaban montañismo en el cerro El Pacuy,  ambos habrían alcanzado la cima a las 15:00. Cuando descendían en la noche la perdió de vista, no logrando ubicarla, llegó solo a Paraje Chorrillo a las 13 del día siguiente, dónde alertó a las autoridades. 

Inmediatamente la comisaría 108 de Campo Quijano activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y se conformó una comisión compuesta por personal de Comisaria y  Bomberos de la Policía. 

mercedes 3

Hoy a las 06.30 se reforzó el grupo de búsqueda con efectivos del Grupo Operativo de Rescate en Altura, División Canes, Grupo Investigativo del Sector junto a un guía conocedor de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día