CNN Salta celebra los 100 años de la radio y reafirma su compromiso con la información

En el centenario de la radiodifusión, el equipo de Radio CNN Salta - 94.7MHZ- festeja esta conmemoración y cuenta cómo fue asumir el desafío para acompañar el día a día de los salteños con información concreta y de calidad.

CNN Salta 27/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-27 at 09.21.38

Este 27 de agosto no es un día más para el país, es un día de conmemoración especial y de festejo para los medios de comunicación, ya que la radiodifusión argentina celebra sus 100 años desde que los “Locos de la Azotea” realizaban la primera transmisión.

En ese marco de celebración también nos permitimos celebrar en este aniversario tan especial, con la reciente llegada a TROKA Comunicadores SRL de radio CNN Salta -94.7 MHZ-, la cual viene a compartir el día a día de los salteños con información certera, de calidad y con la impronta de una marca reconocida a nivel mundial.

José Zambrano y Federico Storniolo, directores de CNN Salta, compartieron sus reflexiones en esa jornada sobre el presente de la radio y el objetivo logrado de traer la firma a nuestra provincia. “Troka como empresa comenzó en consultoría, incursionó en un medio de comunicación con InformateSalta y desde el año pasado trabajamos en la idea de traer a Salta la marca CNN, una propuesta local respetando su programación nacional, una alternativa para la gente que escucha radio nacionales y que necesitaba una bajada local”, analizó Federico.

A esto recordó que fue en 2019 cuando pusieron manos a las obras, con el montaje de un estudio propio y la conformación de una producción para el contenido radial, su equipo de conductores y manteniendo “una línea de contenidos que definimos coordinadamente desde la empresa con los distintos productos de los programas que hemos mantenido en esa línea”.

En ese sentido José hizo hincapié en la programación de CNN Salta, la cual cuenta con dos programas, La mañana de CNN de 7 a 9 horas, y Regreso CNN de 19 a 21 horas. “Cuando pensamos la programación lo hicimos desde la propuesta a nivel nacional, interesante, debíamos mantener ese nivel en Salta, lo hacemos con profesionales con mucha responsabilidad y un compromiso para las noticias”, respetando el espíritu de trabajo en equipo que distingue a InformateSalta.

CNN FINAL EQUIPO COMPLETO

“En InformateSalta decimos ‘Periodismo Siempre’, en CNN decimos ‘Siempre del lado de la información’, lo cual tiene mucho en común, en la responsabilidad de informar, dar información concreta, valiosa para quienes nos siguen o nos escuchan”, destacó.

Finalmente y en estos 100 años de la radiodifusión, Federico se animó a compartir una reflexión sobre el acontecimiento. “La radio tiene 100 años y seguro cumplirá muchos años más, porque hay mucha gente que sigue pegada a ese aparatito en la casa, en el auto o en el celular”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día