Tras un primaveral sábado, el frío regresa a Salta desde este domingo

Pese a que la máxima podría superar los 28°C este día, el domingo no pasaría los 15°C y se registrarían precipitaciones. Se mantendrán las bajas temperaturas durante todas la semana.

Clima 29/08/2020
clima inestable
Foto de archivo.

Tras una semana donde las cálidas temperaturas empezaron a despedir el invierno y a anunciar la llegada de septiembre, el frío vuelve para quedarse por unos cuantos días más en Salta, anunciando su retorno con nubes y hasta precipitaciones.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado la máxima podría llegar hasta los 28°C permaneciendo el cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Sin embargo, las condiciones cambiarían totalmente para este domingo.

Lo pronosticado anticipa una mínima de 9°C y una máxima de 15°C solamente, con lluvias aisladas durante la primera parte de la jornada, manteniéndose con lloviznas el resto del domingo. Estas condiciones se extenderían incluso hasta el lunes, donde bajará aún más la temperatura, hasta los 11°C y con lluvias.

Recién el miércoles subirá un poco la temperatura, rozando los 18°C, máxima que no variaría el jueves y el viernes. ¡Mirá los detalles!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día