Encontraron a un gendarme que estaba desaparecido desde febrero

Policiales 01 de septiembre de 2020
Se trata del efectivo Juan Santeyana, a quien habían visto por última vez saliendo de un banco seis meses atrás. Lo habrían encontrado deambulando sobre la Ruta Provincial 5, “desorientado”.
gendarme desaparecido

Fue a principios de febrero cuando el efectivo Juan Domingo Santeyana, perteneciente a Gendarmería y oriundo de Orán, comenzaba a ser buscado desesperadamente por familiares y amigos quienes reportaban no saber nada de él. La última vez que se lo vio fue en el banco donde retiró su sueldo por ventanilla.

Sin embargo en las últimas horas habrían dado con su paradero, cuando una patrulla lo habría encontrado “desorientando”, caminando cerca de una ruta, procediendo a su traslado para su atención médica.

Según la información que comparte el medio Central Digital de Noticias, desde un perfil de la red social Facebook de un efectivo de Gendarmería, aseguraron que encontraron Santeyana en las últimas horas.

“Lo halló una patrulla deambulando sobre la ruta provincial 5, lo observaron muy ‘desorientado, como perdido’, y luego de informar a las autoridades fue trasladado a un hospital por orden de un juez interviniente”, agregaron desde el medio citado.

Las que no te podes perder