Piden que se prorrogue el contrato de concesión a feriantes del Parque San Martín

La Municipalidad envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca renovar el convenio hasta el año venidero y mejorar las instalaciones.

Municipal 02/09/2020
feriantes del parque San Martin

La Municipalidad de la Ciudad de Salta envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que establece el nuevo contrato con los feriantes del parque San Martín ubicados sobre el pasaje Beltrán. La iniciativa surge del entendimiento de la situación económica que están pasando.

Los representantes de los puesteros, Ulises Alvarado, Carlos Saldaño y Carlos Godoy fueron interiorizados sobre la iniciativa que se envió al Concejo durante una reunión de la que participaron el asesor político e institucional de la comuna, César Álvarez y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.

Álvarez destacó que "la intendenta Bettina Romero cumpliendo con el compromiso asumido de ayudar a los sectores más necesitados y potenciar las economías sociales, envió un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para prorrogar el contrato y brindar más estabilidad laboral al sector que se desempeña en la feria del parque San Martín".

reunion con feriantes

"De esta manera la Municipalidad dará mayor certidumbre al sector prorrogando el contrato hasta el año venidero", explicó Álvarez.

Por su parte, Tonini resaltó que "a partir de este nuevo contrato los feriantes podrán trabajar con más tranquilidad y abocarse a las ventas y a las mejoras de las instalaciones para brindar mayor seguridad a quienes vayan a comprar como para ellos mismos".

Tanto los funcionarios municipales y los representantes de los feriantes esperan que la prórroga del contrato de concesión se apruebe en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día