Fuerte apoyo a la designación de Esteban como ministro de Salud

Coronavirus 09 de septiembre de 2020
Legisladores provinciales y nacionales expresaron su acuerdo ante el nombramiento del gerente del Hospital del Milagro en la cartera. Jorge Soto y Sergio Leavy fueron algunos de los hicieron público su acuerdo.
leavy - soto

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó anoche la renuncia de Josefina Medrano como titular de la cartera de Salud y en su lugar designó a Juan José Esteban, quien ocupa la gerencia del Hospital El Milagro.

En este contexto dirigentes salteños de diferentes ámbitos expresaron su acuerdo ante la elección de la nueva autoridad. "En el Senado celebramos la determinación del gobernador Gustavo Sáenz de designar como Ministro de Salud al doctor Juan Jose Esteban" manifestó el senador y presidente del bloque Salta tiene Futuro, Jorge Soto. 

Esteban

Además, el legislador por La Viña, consideró a Esteban como un profesional de extensa trayectoria y enorme sensibilidad social, "que seguramente logrará conformar un equipo que esté a la altura de las complicadas circunstancias que vivimos en Salta por la pandemia" agregó. 

Por su parte, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy también salió a favor. "Quiero desearle el mayor de los éxitos al doctor Juan José Esteban quien fue confirmado como Ministro de Salud de la Provincia" sostuvo. 

El dirigente del Frente de Todos manifestó que son momentos difíciles y "un gran desafío que deberá afrontar. Me pongo a disposición y cuenta con todo mí apoyo". 

Quiero desearle el mayor de los éxitos al doctor Juan José Esteban quien fue confirmado como Ministro de Salud de la...

Publicado por Sergio Oso Leavy en Martes, 8 de septiembre de 2020

Las que no te podes perder