
Ministro de Salud













El ministro de Salud informó a senadores sobre la situación epidemiológica



El ministro de Salud de la provincia espera se respete el protocolo establecido para afrontar el coronavirus.

Flexibilización del ASPO: “El gobernador decidió buscar el equilibrio económico y social- sanitario”
Salud02/10/2020El ministro de Salud, Juan José Esteban, en diálogo con InformateSalta pidió a la población ser criteriosos y responsables para evitar que el sistema de salud colapse. “Estamos a prueba”, expresó.

El acto será transmitido en redes sociales y seguidamente el nuevo titular de la cartera de Salud brindará una conferencia de prensa virtual. Seguí la transmisión de InformateSalta.

Legisladores provinciales y nacionales expresaron su acuerdo ante el nombramiento del gerente del Hospital del Milagro en la cartera. Jorge Soto y Sergio Leavy fueron algunos de los hicieron público su acuerdo.

El ministro de Salud fue trasladado desde su casa luego de sufrir dolores en un brazo. El diagnóstico hasta el momento indica que es un hematoma subdural. Continuará en observación y sería dado de alta mañana, según informaron fuentes oficiales a Infobae.

Salud Pública descartó personas intoxicadas por envenenamiento de animales en San Luis
Salud06/11/2019El ministro de Salud, Roque Mascarello, aseveró que Epidemiología trabajó en la delegación municipal para relevar la situación por la muerte de animales por veneno. Señaló que no constataron de personas afectadas tal como denunció Carmen Céspedes. Evalúan solo dos casos sospechosos.

El ministro de Salud Roque Mascarello contó a InformateSalta que la contratación de 13 profesiones obedece a la falta de voluntad de médicos salteños en ocupar esos cargos.

El ministro de Salud aseguró que si alguien tiene información de que existe una empresa que se dedica a realizar abortos debe denunciarlo ante la justicia. No obstante, dijo que si se aprueba la legalización, habrá que cumplir la ley.

Hospitales salteños aplicarán el Protocolo Único para la asistencia sanitaria en violencia de género
Gobierno09/06/2018De esta forma se contará con un procedimiento que guiará a médicos, enfermeros e incluso al personal no médico de los servicios de salud, para actuar ante casos de violencia de género.

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos






