Piden Justicia por la joven que murió atropellada en Virgen Urkupiña

A un mes del trágico hecho ocurrido en el asentamiento Virgen de Urkupiña donde la joven Karina Natalia Flores perdíó la vida familiares y amigos la recordaron. Exigen que sea juzgado y que su condena sea efectiva.

Sociedad 01/10/2020
urkupiña2

El domingo 30 de Agosto Karina Natalia Flores de 24 años compraba en un almacén de asentamiento Virgen de Urkupiña, de repente una camioneta fuera de control, conducida por Jorge Duran Condorí embistió la vivienda y arrebató la vida de la joven madre.

Además este conductor, que luego se constató estaba ebrio, dejó lesionado a un menor que estaba en la vivienda sumado a esto causó serio daños materiales. 

Ayer, a un mes de esta trágico hecho familiares, amigos y vecinos se juntaron en el lugar del siniestro para encender velas y pedir justicia por la joven. 

Patricia la madre de la joven pidió justicia por su hija por Canal 9 Multivisión, que quien arrebató la vida de su hija dejando a dos menores sin protección, pague lo que hizo con la cárcel. 


"Es un asesino al volante. Dejo dos nenas que están sufriendo que quedaron sin su mamá. Estoy triste, la extraño, las nenas sufren y lloran por su mamá, estamos destruido, pido justicia eso nada más" concluyó.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día