Diez familias de Molinos recibieron su casa

Interior 08 de octubre de 2020
El Gobierno provincial por intermedio el IPV hizo entrega de las unidades, que fueron construidas íntegramente con fondos provinciales.
molinos

Ayer se cumplió la entrega de viviendas sociales en la localidad de Molinos con la presencia de un integrante de cada grupo familiar, bajo estricto protocolo sanitario. Se trata de 10 casas construidas por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) con fondos íntegramente provinciales, mediante un convenio con el municipio. 

El presidente del IPV Gustavo Carrizo, el intendente Walter Chocobar y legisladores del departamento entregaron las carpetas técnicas y llaves a los flamantes propietarios. Las casas que cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo y lavadero fueron desarrolladas bajo un convenio con el municipio de Molinos.

El pueblo de Molinos tuvo un día festivo a pesar de la pandemia que atraviesa al país y las familias que recibieron su casa se mostraron agradecidas y emocionadas al concretar su deseo. “Les deseo la mayor de las felicidades, seguimos trabajando en cada municipio. Este es un Gobierno presente, siéntanse acompañados. Estamos para escucharlos, ayudarlos y proyectar un mejor lugar para ustedes", dijo Carrizo.

Al finalizar el acto, el titular del IPV acompañó a las familias a sus hogares y destacó el trabajo en equipo con el Municipio, al tiempo que mencionó que continuará realizando acciones que mejoren las condiciones de vida a pueblos urbanos y rurales de la provincia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo