Más de la mitad de agencias de remises y taxistas ya cumplieron con la Actualización Documental Digital

Sociedad 10 de octubre de 2020
Las agencias alcanzaron el 70% y los taxis el %50. El trámite se realiza online, y es fundamental para conocer la situación  de los trabajadores del volante, los vehículos y las agencias y así poder brindar seguridad al pasajero, cumpliendo con todas las normativas.
Actualización Documental Digital

En agosto, 10 de las 14 Agencias de remises que debían realizar la actualización documental digital, ya cumplieron con el trámite, constituyendo un 70% del total.

En cuanto a las primeras 300 licencias de taxis, con terminación 0 y 9, el 50% de las mismas, es decir 150 taxistas ya realizaron el trámite por internet.

Se trata de un proceso que se realiza de manera online en cumplimiento a las recomendaciones sanitarias que otorgan los organismos de salud de la Provincia y la Nación.

Desde la AMT se recuerda a todas las agencias y taxistas que no hayan realizado el trámite de Actualización Documental Digital en agosto y septiembre que deben cumplir  con esta disposición para poder continuar ejerciendo su labor.  Se advierte que quienes no lo hagan podrían recibir sanciones.

Trámite

Cabe resaltar que durante este mes deberán hacer los trámites las siguientes agencias de remises: San Gabriel; San Cayetano; San Cayetano II; San Cayetano IV; Estrella del Sur; Santa Lucia; Sol S.R.L.; Terminal Remis; Autocenter; Cooperativa Golden Limitada; Cooperativa San Martin Limitada; Su Remis y Remises Confort.

También tienen que realizar la actualización los licenciatarios de taxis finalizados en 2 y 7.   

Asimismo, se recuerda que meses anteriores, el organismo realizó la capacitación vía Zoom al sector impropio en cuanto a la Actualización Documental Digital para que se presente toda la documentación vía online  y así facilitarles el trámite.

Para mayor información sobre el cronograma, requisitos, instructivos y cualquier consulta sobre la Actualización Documental, los trabajadores del transporte impropio pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

También está disponible el WhatsApp  3874668989, como línea de asesoramiento para realizar el trámite.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo