Anuncian obras en los hospitales de Tartagal, Orán y Joaquín V. González

El Gobierno de la Provincia presenta la inversión que realizará en los nosocomios para optimizar su funcionamiento general, con un directo impacto en la atención de los diferentes servicios médicos.

VIVO 19/10/2020

La exposición estará encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, en acto previsto para las 11, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. El ministro de Infraestructura Sergio Camacho dará los  detalles de las obras de refacción y refuncionalización que se ejecutarán en los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Dr. Oscar H. Costa de Joaquín V. González.

saenz privado

Son varios los proyectos de infraestructura en hospitales y centros de salud de la provincia. Se puede mencionar las ampliaciones en el hospital de Metán, centro de salud de La Candelaria, centro de salud de barrio Taranto de Orán y hospital Oñativia; las ampliaciones en las unidades de terapia intensiva de los hospitales Papa Francisco y Oñativia. También las gestiones que se realizan para la refuncionalización del San Bernardo.

Está prevista la presencia de los gerentes de los tres hospitales beneficiados, intendentes de las tres ciudades y miembros del gabinete provincial. También participará el intendente de Orán, Pablo González. En el Hospital San Vicente de Paul las obras estarán vinculadas a la mejora en el sistema eléctrico, a la red cloacas y agua, mejoras en área de tomógrafo, techo y pintura, como así también otras refacciones del mismo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día