Sáenz entrega viviendas a familias en El Jardín

Las casas fueron construidas por convenio con el municipio y financiadas íntegramente con presupuesto provincial. Se trata de 10 unidades habitaciones construidas por el IPV.

VIVO 20/10/2020

Grande fue la emoción compartida en la mañana de este martes en la localidad de El Jardín, durante un acto de entrega de casas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda de Salta, en el cual sus adjudicados recibieron las llaves de su primer hogar.

El acto fue encabezado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien acompañado por distintas autoridades provinciales, municipales y legisladores, vivió la alegría de la gente al ver que su sueño del techo propio se hacía realidad.

Alcira fue una de las adjudicatarias quien recibió sus llaves. “Siento mucha emoción, hoy estamos recibiendo nuestras viviendas ¡y justo coincide con mi cumpleaños!”, comentó la mujer. A esto señaló su agradecimiento “a las autoridades que han hecho posible que se concreten estas viviendas, nos da mucha alegría".

Por su parte el intendente de El Jardín, Carlos López, extendió su gratitud ante las autoridades por la concreción de los inmuebles. “Estoy muy agradecido por su presencia, a la gente que lo acompaña también le estoy agradecido, siempre nos atienden en el momento y eso tiene valor”, expresó.

Del mismo modo enumeró que ya estuvo en conversaciones con el presidente del IPV respecto a más de 180 lotes de esa comuna destinados a seguir trabajando para generar infraestructura que las familias demandan. “Tenemos que trabajarlos”, sentenció.

Finalmente el gobernador Sáenz compartió unas palabras a los presentes subrayando que “de esta situación saldremos todos juntos, les pido a todos que estemos unidos, juntos, la gente necesita soluciones y vernos trabajar juntos, no que se peleen entre políticos sino para que se resuelvan sus problemas”, invitó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día