Los avances de las últimas obras en el River Camp, desde adentro

Deportes 29 de octubre de 2020
A la espera de la oficialización de la AFA, el Millonario continúa reacondicionando su predio en Ezeiza para recibir este domingo a Banfield por el debut en la Copa de la Liga Profesional.
river camp

River trabaja a destajo y a contrarreloj para dejar su predio en condiciones de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo contra Banfield, desde las 21.15. Y es que durante la mañana de este jueves llegaron más materiales a Ezeiza: se trata de las lonas para la publicidad, los andamios para las cámaras y la cabina de transmisión oficial, el carrito para trasladar a los jugadores lesionados y los generadores eléctricos.

 Mientras espera la oficialización por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel del Millonario se entrenará por la tarde-noche para acostumbrar a sus futbolistas a la nueva iluminación. En cuanto a los detalles del predio, el campo de juego se lo nota en perfectas condiciones, mientras que los arcos van a tener un detalle especial con la red, que ya está pintada con la tradicional banda roja, al igual que la camiseta de River.

Tal como se anunció, el partido será a puertas cerradas y no habrá público ni ingreso de la prensa, salvo la de la transmisión oficial. El equipo que conduce Marcelo Gallardo concentrará en un hotel de la zona, el mismo donde en su momento realizó la burbuja sanitaria, y podría salir hasta una hora y media antes del cotejo. De lo contrario, hubiera vuelto a Puerto Madero, desde donde emprendía su viaje hacia el Libertadores de América, Avellaneda.

 
 

 
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar