¿Truco, dulce o premio?: Jugá con InformateSalta y participá por deliciosas sorpresas

Junto al Palacio de las Golosinas y Carlitos Melián, InformateSalta te invita a participar de este sorteo especial para la Noche de Brujas. Participá de las consignas que dejamos en nuestras redes y preparate para vivir un Halloween diferente.

Sociedad 30/10/2020
sorteo halloween - informate okkk

Como cada 31 de octubre, gran parte del mundo desempolvará sus mejores disfraces de personajes terroríficos para vivir una nueva noche de Halloween. Ya sea con festejos reducidos por la pandemia, o participando de algún evento virtual, muchos son los salteños que se apropiaron del festejo y piensan de qué manera celebrar para que no pase inadvertida la fecha.

Por eso desde InformateSalta, junto al Palacio de las Golosinas y Carlitos Melián, lanzamos este delicioso y espeluznante sorteo pensando en los más chicos de la familia. La propuesta es que puedan disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus casas, de un show temático online, a cargo del titiritero más conocido de Salta, acompañando la tarde con las deliciosas sorpresas que sumará el Palacio de las Golosinas.

Están en juego seis combos de caramelos y dulces, acompañados por su respectivo código para que participen del show virtual que ofrecerá Carlitos Melián este sábado 31 de octubre, a las 18 hs. 

🎉 SORTEO 🎉 🎃 ¡Festejá Halloween con InformateSalta! 🕸️ 👉🏼 ¡GANA UN combinado de golosinas y Entradas para El show de ... </ p> Publicado por Informatesalta es & nbsp; Jueves, 29 de octubre de 2020 </ blockquote> </ div>

Para participar te invitamos a que nos envíes tu foto o video disfrazado a través de las redes. Allí encontrarás las consignas para poder sumarte a nuestra lista de participantes. ¡No te olvides de etiquetar a @informatesalta @elpalaciogolosinas y @carlitos_melian. Este viernes anunciaremos los ganadores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día