Cajas temáticas, catering y disfraces a domicilio: La oferta en la previa a Halloween inunda las redes

A pocos días de la Noche de Brujas o Día de los Muertos, los salteños comenzaron a ofrecer diferentes productos temáticos por la fecha. Golosinas, antifaces, opciones pensadas para niños y no tan niños. Te mostramos todo...

Sociedad 28/10/2020
portada halloween

Si bien es cierto que gran parte de los eventos por Halloween se desarrollarán de manera virtual, hay comercios, casas de cotillón, pastelerías y más locales que se dejaron encantar por la temática y ofrecen sus productos.

Otro medio por el que se canalizó gran parte de la oferta y la demanda para la Noche de Brujas o Día de los Muertos, es internet. Más allá de las páginas que ofrecen sus productos, grupos de Facebook dan cuenta de que muchas familias salteñas buscan y ofrecen desde golosinas a disfraces para pasar la noche del 31 de octubre. 

VENTA halloween

Entre los productos más ofrecidos para los pequeños se encuentran las “Cajas explosivas”, que ofrecen decoración temática y golosinas. Las mismas promedian los $400 y $600 en base a la cantidad de caramelos y la decoración que presente. De esta forma se puede transmitir lo lúdico que ofrece la fecha mediante un presente sabroso, sin necesidad de salir del hogar.

Comenzaron a verse también ofertas en cotillón y disfraces: máscaras, caretas, pelucas pueden encontrarse mediante Facebook, a lo que se le suman los disfraces, fundamentalmente para niños. En este caso, dependiendo el talle, pueden encontrarse a partir de los $300 para el alquiler y desde los $600 para la venta, sin límite de costo, dependiendo de la elaboración del disfraz. 

VENTA halloween

halloween venta 3

Saliendo de la clásica oferta de comida y disfraces, los internautas pueden encontrar toda clase de productos adaptados a la fecha, como ser mates temáticos con personajes de películas de terror. 

mates halloween

¿Reuniones sociales?

Si bien es cierto que nos encontramos atravesando la pandemia, el COE habilitó las reuniones sociales de hasta 10 personas, al aire libre. Apelando a la responsabilidad de la comunidad, se espera que la fecha no sea festejada fuera de las recomendaciones y normativas vigentes. Sin embargo, para quienes deseen celebrarlo de manera familiar, o reducida, también encuentran en las redes ofertas de servicios de catering temático: alfajores con murciélagos, paletas sarcófagos, cupcakes decorados, la oferta es variada en cantidad y precio. 

Estas son solo algunas de las opciones que van apareciendo a través de las redes, a medida que nos aproximamos a la Noche de Brujas, del próximo 31 de octubre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día