Pensó que le robaron su auto, pero la tormenta lo arrastró hasta dentro de un canal

El dueño denunció la desaparición del rodado. Sin embargo, había sido arrastrado por la lluvia desde Avenida Arenales y Deán Funes hasta casi Tres Cerritos. Analizan cómo sacarlo.

Sociedad 30/10/2020
autocanal
autocanal

El miércoles por la tarde noche la gran cantidad de agua caída en nuestra ciudad provocó grandes inconvenientes, uno de estos se conoce hoy. Un vehículo estacionado en Avenida Arenales y Dean Funes, que había sido denunciado como robado, fue localizado ayer en un canal subterráneo, el cual llega hasta Avenida Bicentenario. 

Patricio Gutiérrez, del cuerpo de Bomberos de la provincia dijo en Somos Noticias que ayer al mediodía fueron convocados por un grupo Investigativo para dar con un vehículo que había sido arrastrado por un canal, el cual se vuelve subterráneo en algunos sectores. 

Gutierrez contó que se trasladaron hasta Arenales y Dean Funes, caminaron por el interior del canal hasta Avenida Bicentenario y pasaje La Tablada donde encontraron el rodado en muy mal estado y con las cuatro ruedas hacia arriba. 

"Estaba deteriorado debido a los golpes que habría sufrido en el interior del canal y se encontraba con vegetación y otro tipo de residuo, que debido al cause del agua se había acumulado", comentó el propietario. Según el recorrido realizado por el equipo de Bomberos que ingresó al canal, el vehículo se desplazó por la fuerza del agua 400 metros. 

"En el transcurso del camino encontramos partes del vehículo, capó, parte del vidrio, retrovisores" recordó. En cuanto a la posibilidad de retirar al rodado del lugar el bombero explicó que la tarea de extracción es complicada. 

"El vehículo llegó ahí fue gracias a la fuerza con la que corre el agua, porque tuvo que pasar por varias partes donde el canal es bastante reducido, por la gran presión del agua pudo seguir avanzando hasta donde llegó y quedó estancado" señaló. 

Criminalistica documentó el lugar y el estado del vehículo. Ahora se analizará la forma de que el vehículo sea retirado del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día