Con una leve suba, el viernes 6 cobrarán los empleados municipales

Municipal 02 de noviembre de 2020
Pese al reclamo de los gremios, los salarios de octubre solo incluirán un incremento del 6 %. Los fondos serán depositados el jueves 5 y podrán ser retirados al día siguiente.
CCM

Pese al reclamo de los gremios, la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informó que el viernes 6 de noviembre, los empleados de la comuna cobrarán sus haberes correspondientes a octubre con solo un 6% de incremento.

“En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”,  anunció la semana pasada Daniel Amador, titular de la cartera. 

Los fondos serán depositados el jueves 5 y el viernes 6 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar