Cerrillos: Avanza la construcción del nuevo cementerio a pesar de las denuncias

Interior 19/11/2020
cerrillos - cementerio ampliacion (2)

Mientras la justicia avanza en la investigación de impacto ambiental del nuevo cementerio que se encuentra en ejecución en Cerrillos y que los vecinos denunciaron no cumple con las medidas por encontrarse al lado de un barrio, y luego de que la intendenta Yolanda Vega se reúna con el procurador de la Provincia, Abel Cornejo, las obras continúan. 

Valentín Sanz, coordinador del municipio dijo a Somos Salta que las obras continúan y ya han realizado un 35% del cercado perimetral, al contrario de las denuncias aseguró que tienen todos los papeles en regla para realizar la obra. 

Cementerio

El proyecto se inició en el contexto de la pandemia del COVID-19, donde la cantidad de víctimas del virus hicieron colapsar el cementerio municipal, sin embargo los vecinos denunciaron que la obra es irregular y tras la realización de sepulturas deben soportar olores nauseabundos. 

Sanz salió a desmentirlos y dijo que han recibido numerosas notificaciones de la justicia las cuales han respondido en tiempo y forma. “Tenemos todos los papeles en regla, la declaración jurada y el impacto ambiental”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día