Peligro latente: reventaron dos ruedas por un pozo gigante sin señalizar

Sociedad 24 de noviembre de 2020
pozo gigante

Una pareja aprovechó el fin de semana largo para ir a pasar un buen momento en Campo Quijano, cuando volvían a su casa en Capital, en la tarde-noche de ayer, se “tragaron” un pozo gigante y casi imposible de esquivar, en la ruta que se conecta con Circunvalación Oeste.

Según contaron a InformateSalta, por el impacto, dos de las ruedas del lado del acompañante se reventaron, afortunadamente no perdieron el control y pudieron orillar el vehículo pero ahí comenzó una verdadera odisea.

pozo gigante 2

Los damnificados tenían que cambiar las dos gomas, prácticamente nuevas, para poder seguir su camino, una quedó inutilizable y la otra están tratando de recauchutarla; y obviamente tenían una sola rueda de auxilio, por lo que su hija debió conseguir una segunda y acercárselas hasta el lugar. Además, como era feriado, no conseguían una gomería abierta.

El hombre que manejaba no iba a alta velocidad pero no pudo esquivar el pozo porque no había ninguna señalización que indicara el bache de grandes dimensiones y también porque cómo se puede apreciar en las fotografías, es casi imposible esquivarlo sin involucrar al menos uno de los neumáticos.

pozo gigante 3

Esta historia terminó bien, por suerte no resultaron con heridas, pudieron solucionar el problema y regresar su hogar, pero en caso de que no se tomen cartas en el asunto puede llegar a ocurrir un accidente verdaderamente grave. Llamado de atención para Vialidad.  

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar