



Cuestión que mantuvo en vilo a la sociedad salteña fue la “amenaza” hecha por los empresarios de las líneas de colectivo, luego que intentaron suspender el servicio nocturno de los corredores que circulan por la Capital provincial, medida que por mediación de Provincia no pudieron concretar.
Al respecto de esta intervención, el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, estuvo conversando con el móvil de InformateSalta donde mencionó cómo fue la conversación para que los empresarios desistan de la suspensión que pretendían.
Primeramente quiso “darle la tranquilidad a la gente del área metropolitana, el servicio se va a prestar sin inconvenientes, los empresarios habían expresado su intención de interrumpir el servicio nocturno pero no pudieron hacerlo”.
Dicho esto descartó que puedan dejar a los salteños sin el transporte público a la noche. “No está previsto contractualmente que puedan hacerlo, les exigimos que cumplan lo que establece el contrato, nosotros vamos a cumplir en pagarlos los importes que corresponden”, aseveró para concluir.






¿El peor arranque? Nueve personas ya perdieron la vida por accidentes y homicidios


Yacarés en zona Oeste: ¿Podrían aparecer más en otros puntos de la ciudad?




Una aerolínea que vuela a Salta se lleva las peores estadísticas, según una consultora









La UCASAL anunció un aumento en las cuotas a partir del mes de febrero

Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros




