Mañana operarán a una de las sobrevivientes del accidente: deben reconstruirle tibia y peroné

Sociedad 26/03/2024
ines avenida paraguay

La madrugada del domingo 17 de marzo en nuestra ciudad aconteció un terrible siniestro vial en Avenida Paraguay que afectó a muchas familias y dejo en vilo a la sociedad.  

El siniestro que se cobró la vida de cuatro personas, dejó heridos que pelean por volver a su cotidianeidad, entre la necesidad de estar con su familia, ganarse el pan del día y superar el momento vivido. 


karen avenida paraguay“Tuve que ver el velorio de mi amiga por el celular”, el doloroso testimonio de una de las sobrevivientes

Inés es una de las víctimas de la terrible tragedia, es peluquera, madre y amiga de Karen quien perdió la vida en el accidente. 

En estos momentos se encuentra internada con calmantes para apaciguar el dolor en una de sus piernas, la cual deberán intervenir realizando una reconstrucción de tibia y peroné: “me dijeron los médicos que iban a hacer lo posible para que quede bien el pie, que no quede uno más corto que el otro”. 


accidente avenida paraguay“Empecé a gritar desesperada por mi hija, por mi amiga, vi muchos cuerpos tirados”

Luego de esperar los materiales, la operación se prevé para mañana miércoles, lo cual desea que llegue para poder volver con sus hijos, que si bien se encuentran bajo el cuidado de su hermana y madre “no es lo mismo”. 


“El dolor que siento no es tanto como el dolor que mis hijos estén en mi casa solos”. 


En diálogo con Bien Informados, la mujer dijo que su vida laboral se verá afectada al no poder trabajar entre tanto se recupere de la operación y el postoperatorio: “voy a estar en silla de ruedas, en muleta hasta que vuelva a caminar”. 

Hasta el momento no se comunicaron con ella por parte del conductor, familiares o seguro del sujeto, además que tampoco cuenta con asistencia psicológica. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día