Por zoom, Dib Ashur expondrá ante Diputados y Senadores los alcances del Presupuesto 2021

Legislativa 01/12/2020
presupuesto

Tal como estaba previsto, durante la tarde de hoy ingresó a la Legislatura Provincial el proyecto de Presupuesto 2021 que fue enviado por el Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, para su posterior tratamiento en el recinto.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban “Tutty” Amat, informó que el próximo viernes, a las 10 horas, habrá una reunión por un zoom para analizar la planificación de ingresos y egresos que envió el Gobierno. 

Además de Diputados y Senadores, participarán los ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; de Infraestructura, Sergio Camacho y de Producción, Martín de los Ríos, quienes expondrán los alcances de la iniciativa. 

De acuerdo al proyecto, los sectores de Salud, Educación y Seguridad concentrarán las mayores partidas de los 157.000 millones de pesos que el Gobierno provincial prevé invertir a lo largo del año próximo.

Cabe destacar que con motivo del feriado del 8 de diciembre, la próxima sesión de Diputados, recién se realizará el martes 15.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día