Rosario de la Frontera: Solís supervisó la instalación del parque industrial

Interior 03/12/2020
gustavo solis parque industrial rosario de la frontera obras

A lo largo de este año, la localidad de Rosario de la Frontera ha venido trabajando fuertemente para concretar uno de sus sueños más ansiados y que permitirá el desarrollo de la zona, con la realización del parque industrial.

En las últimas horas el intendente rosarino Gustavo Solís estuvo supervisando las obras que están concretando para la instalación de dicho espacio. “Avanzan las obras del Parque Industrial en nuestra ciudad. Este proyecto nos permite pensar en un futuro con desarrollo económico sostenido por la agregado de valor en origen y la generación de empleo”, manifestó.

“En coordinación y trabajando junto al Gobierno de Salta promovemos el desarrollo del sur provincial”, agregó Solís junto a las imágenes que compartió por las redes sociales, mostrando por ejemplo la instalación del sistema para la provisión de agua corriente.

Cabe recordar que la primera etapa prevé una inversión de 24 millones de pesos para obras de infraestructura, que iniciaron en octubre. Recientemente se estuvo trabajando en el tendido de la red eléctrica de media tensión va a potenciar el desarrollo del parque para las empresas que quieren asentarse en el sur salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día